Foxeer Legend 1 Review

 

Hoy os traigo la nueva Foxeer Legend 1, capaz de grabar en 1080p a 60 fps entre otras características interesantes. Estad atentos, en breve sortearemos una aquí.
Es una cámara con un factor de forma muy útil, tipo la mobius, y solo pesa unos 50 gramos. Tiene salida HDMI para alta definición y también salida AV por USB. Pero lo mas interesante está dentro, ya que trae un procesador Ambarella como el que cargan las GoPro o la XiaomiYi.
El funcionamiento es sencillo. Un botón para encender que también cambia los modos, y otro para comenzar y parar de grabar.
Su software nos deja configurar en el ordenador muchas cosas. En interior con poca luz graba bastante bien ya que tiene una apertura de F2.5.

Es necesario que tengamos una microSD de clase 10, aguanta hasta 64 GB, yo estoy usando esta de 16 que sale muy barata, va bien y la tienen en europa. En la misma web hay opciones interesantes.

 

Os cuento mis CONCLUSIONES después del vuelo:
En primer lugar decir que el vídeo que he puesto está sin retocar nada ni estabilizarlo, para que veáis como graba.
Me ha gustado mucho la calidad de imagen, la verdad, personalmente me gusta incluso más que la xiaomi. A parte de ser mucho mas ligera y tener mejor forma. Aún así se puede afinar un poco mas el enfoque… aunque a ver si las próximas lo traen bien de fábrica…

He encontrado algunas cosas mejorables, pero supongo que se irán solucionando:

Para empezar, las lentes sobresalen demasiado… son lo primero en darse el golpe. Ya me ha pasado en un mal aterrizaje, suerte que ha sido más arriba que el encuadre y no sale en la imagen…. supongo que no tardaran en salir protectores con la impresora 3D, mirad abajo por si he encontrado alguno. Al sobresalir crean demasiados destellos por el sol… un parasol tampoco le iría mal.

Luego el programa, que es un poco básico a la hora de configurar los diferentes modos, y le falta la corrección automática de la distorsión, como tiene la xiaomi. Pero supongo que irán actualizando el firmware…

Y un último detalle, viene sin tapa para proteger el objetivo!

Por lo demás, es una cámara que ofrece una gran calidad de imagen, una forma compacta y aerodinámica y a un precio asequible, ¿qué mas se puede pedir?

Aquí la venden

¡En breve sortearemos una! ¡Estad atentos a la web!

 

Archi Copters
Joaquín (aka. ArchiCopters) es arquitecto, editor y fundador de OpenOpin, es un apasionado de las nuevas tecnologías y le encanta compartir y debatir sobre estos temas.

Archi Copters

Joaquín (aka. ArchiCopters) es arquitecto, editor y fundador de OpenOpin, es un apasionado de las nuevas tecnologías y le encanta compartir y debatir sobre estos temas.

2 thoughts on “Foxeer Legend 1 Review

  • 22 octubre, 2015 en 6:21 pm
    Permalink

    Yo participó en el sorteo, si gana se la cámara contactar por este correo electrónico: alexns7.an@gmail.com, la web esta muy bien, me gustaría que pudieseis instrucciones de cono reparar y un apartado de trucos o mejoras para el drone, el diseño me gusta y estaría bien que pusieses esta web en Google play para tenerla en el móvil, el diseño que tiene me gusta lo que tenéis que mejorar es que en cada noticia estuviesen las letras abajo por que la imagen no se puede apreciar, son pequeños fallos tontos pero arreglarlos os hace mejores y aprendéis, felicidades por la web en general está muy bien

    Un saludo ALEXNS7

Los comentarios están cerrados.