Mobius ActionCam

FacebookTwitter+

8.5 Nuestra Opin
0 Vuestra Opin (0 Votos)
Nuestra Opin
Una cámara que por su factor de forma y precio se ha convertido en la habitual para montar en multicópteros de pequeño tamaño y de carreras y en alas volantes. Tiene salida de vídeo en directo, si lo quieres retransmitir. Existe con dos tipos de lentes diferentes, con mas (C-C2) y menos angular.

Mira las ofertas del día:

HobbyKing HobbyKing

Amazon Amazon

Hilo del producto en los foros:

RCGroups [ENG]

Aeromodelismo Virtual [ESP]


OpenOpinInformacion OficialCaracterísticas TécnicasVideos destacados
Vuestras Opin... Logueate para dejar tu Opin
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
[rwp-review-form id=”0″] 

La mini cámara de acción Mobius es la cámara más nueva y avanzada del mercado. Este dispositivo cuenta con una increíble resolución HD 1080P H.264 30 FPS o puede grabar a 720p a 60 FPS. Este dispositivo ofrece 3 calidades de grabación, con la configuración más alta calidad de grabación a una tasa de bits media de ~ 18.000 kbps. Esta cámara es perfecta como una cámara de acción, para montar en una bicicleta, patin o cualquier tipo de casco. Esta cámara también se puede utilizar como una cámara coche mediante la compra de los montajes para automóviles opcionales y adaptadores de enchufe. Los accesorios opcionales incluyen: soportes para bicicletas, montajes de automóviles, adaptadores de corriente, cable AV / salida de TV cable y mini trípodes. [/su_column][/su_row]

Características de la Mobius ActionCam:

Dos modos de video seleccionables,dando al botón de modo después del encendido. Se puede configurar para grabar en 1080p-30fps o 720p-60fps o 720p-30fps.

El formato de vídeo es .MOV con el codec de compresión H.264. pero esta cámara puede grabar clips secuenciales con una sec. solapamiento, por lo que no hay ningún vídeo perdido y sin necesidad de un firmware AVI como la # 16 para obtener ese beneficio.
Tres ajustes de calidad de película (Super, Standard y Low), que variarán las tasas de bits de grabación adecuados para el tamaño del frame seleccionado por el usuario y la velocidad de fotogramas. El ajuste de 1080p 30 fps de vídeo da una tasa promedio total aproximada poco alrededor de 18.000 kbps. con un alto nivel de detalle y en el movimiento. El ajuste de baja calidad con 720p 30 fps de vídeo da aproximadamente 5800 kbps en el extremo inferior.

Cuatro ajustes de tiempo de ciclo de la grabación de vídeo: 5, 10 y 15 min. y “” Max “”, todos los cuales se detendrá / guardar / continuar. El ajuste Max grabará hasta que se alcance el límite de tamaño de los archivos de 4 GB, la tarjeta se queda sin espacio, o se gasta la batería. El tiempo real de grabación Max variará con los ajustes de los usuarios para el tamaño del frame, fps, y la calidad de la película. Al límite de archivo de 4 GB se puede llegar en menos de 30 min. con 1080p de vídeo de alta calidad.

Grabación de bucle (5 min. Clips con un solo segundo. Superposición de vídeo, por lo que no hay vídeo perdido). Al pulsar el botón de modo en el modo Loop Record hará que el clip actual está grabando protegido contra escritura por lo que no lo sobreescribirá durante bucle. El archivo se puede eliminar de forma manual.

Giro de la grabación (180 grados de rotación.)

Sonido de la película (de más tres niveles de volumen)

Modo de captura de fotos con tamaños de frame de 2048×1536, 1920×1080, 1280×720 o (todos los tamaños de píxeles nativos – sin conversión)

Time Lapse con retrasos entre las imágenes. Los tiempos de retardo específicos van desde 0,25 hasta 60 seg.

LED indicador de grabación.

Sello de fecha y hora en la Película / Foto

Botón de encendido con retardo (para evitar la activación accidental mientras manipulación)

Auto-grabación cuando se aplica energía a la cámara (útil para el uso en el coche. No hay pulsaciones de botones necesarios)

Indicador de carga cuando se conecta a un puerto de datos USB (útil para algunos dispositivos USB externos)

Salida de TV (PAL o NTSC), que incluirá el modo de reproducción.

Relación de visualización de TV (4: 3 o 16: 9)

Programas GUI para configurar los parámetros.

Reviews

Tutoriales

En uso