DJI Phantom 3 Standard

DJI Phantom 3 Standard
8 Nuestra Opin
Vuestra Opin 0 (0 Votos)

Mira las ofertas del día:

BangGood BangGood

Amazon Amazon

DJI Oficial DJI Oficial

Hilo del producto en los foros:

RCGroups [ENG]

TodoPhantom [ESP]


OpenOpinInformacion OficialCaracterísticas TécnicasVideos destacados
Vuestras Opin... Logueate para dejar tu Opin
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
[rwp-review-form id=”0″] 

Seguro, fácil y divertido de volar, el Phantom 3 Standard hace posible que todo el mundo para alcanzar el cielo.

Con un sistema de vuelo intuitivo, cámara integrada, visualización en vivo de alta definición, y más, el Phantom 3 Standard tiene
todo lo que necesitas para volar.

Volar con absoluta libertad y confianza, sabiendo que su Phantom 3 Standard volverá a ti solo con presionar un botón. El GPS incorporado graba el punto de despegue de su Phantom 3 Standard y lo recuerda al volar. Luego con su mando, o si la señal de control se pierde, su Phantom vuelve a usted al instante.

Tu Phantom 3 Standard se mantiene estable y bajo su control en todo momento durante el vuelo. Después del despegue, que se sitúa de forma automática en su lugar, a la espera de su comando. A continuación, cambia sin esfuerzo la altitud o la dirección en el simple accionamiento de un dedo. Cuando usted quiere que se detenga, se detiene de nuevo y se cierne, esperando su próxima instrucción.

Registra momentos que deseas recordar para siempre, y comparte esos momentos de una manera inolvidable. El Phantom 3 Standard da una
nueva perspectiva de los deportes, fiestas y eventos familiares con una cámara incorporada que captura video HD 2.7K y fotos de 12 megapíxeles.

Fotos y vídeo movidos pueden arruinar incluso las escenas más impresionantes. Mantener la cámara perfectamente estable es misión del gimbal de precisión de 3 ejes, dando a tu
metraje un poco de la magia del cine. A medida que el Phantom se inclina y gira, el gimbal tiene la cámara nivelada, eliminando toda sacudida no deseada.

Ve exactamente lo que la cámara ve: con un canal de video de alta definición en directo, directamente en tu dispositivo móvil. El Phantom 3 Standard crea su propia red WiFi que transmite una visión en tiempo real de la cámara. Encuadra tus escenas, ve el mundo allí abajo, y mira todo desde una nueva perspectiva.

Disfruta de la emoción de volar. Los potentes motores enviarán tu Phantom exactamente en la trayectoria que deseas. Dejelo en un punto, acelere, o vuelar más alto en un instante.

Electroimanes DJI curvados se utilizan para hacer girar los motores a velocidades controlables altas, todo mediante el uso de la fuerza magnética, sin ningún contacto físico, para aumentar la durabilidad. Los avances en la eficiencia y la fiabilidad de última tecnología y te dan vuelos más largos.

Control total está en sus manos con un controlador remoto construido específicamente para el Phantom 3 Standard. Sticks de control precisos, mientras que un potenciómetro te permite inclinar la cámara para ver más. Con una batería incorporada recargable, una pinza para sujetar su dispositivo móvil, y un extensor de rango para un máximo de 1km, este potente mando hace volar sea fácil y divertido.

Toma fotos y grabar vídeos con sólo un toque gracias a una aplicación móvil que convierte su dispositivo en el controlador de la cámara, la cabina de vuelo, y más. La aplicación DJI GO te hace sentir como si la cámara se encontrara en sus manos, lo que te permite ver una vista en vivo, controlar el obturador, cambiar la configuración y acceder a una gran cantidad de características imprescindibles:

-Editor de vídeo automático que le ayuda a crear una nueva película en cuestión de segundos
-Interfaz de usuario amigable para controlar los ajustes de la cámara y de vuelo
-Mapa en vivo y el radar que rastrea el Phantom 3 Standard cuando vuela
-Completa telemetría de vuelo, incluyendo la velocidad actual, la altitud y la distancia
-Registros de vuelo para registrar y recordar sus mejores momentos

Fácil de volar: El sistema de vuelo inteligente mantiene automáticamente tu Phantom 3 Standard en el aire y bajo tu control.
Imágenes increíbles: Graba videos en 2.7K HD impresionantes y fotos de 12 megapíxeles con la cámara aérea integrada.
Video estable: la tecnología de estabilización mediante gimbal de DJI da resultados de calidad cinematográfica sin importar cómo vueles.
Disfruta de la vista: Vídeo en tiempo real de 720p HD de lo que la cámara ve directamente en tu dispositivo móvil.
Tranquilidad: Vuela hasta 25 minutos con una sola carga, y la batería automáticamente te avisará cuando la energía se está agotando.

Autonomía Autonomía 25 minutos aproximadamente
Dimensiones  Dimensiones 350 mm, 590 mm con las hélices
Alcance Alcance FCC: 1000 m; CE: 500 m
Peso Peso 1216 g
Velocidad Velocidad 16 m/s (ATTI mode, sin viento)
Altura máxima Altura Máxima 6000 m (sobre el mar)
GPS GPS Si
Cámara Cámara 2.7K: 2704 x1520p 24/25/30 (29.97)

Reviews

Tutoriales

En uso