Syma X5C

FacebookTwitter+

8.7 Nuestra Opin
8.8 Vuestra Opin (3 Votos)
Nuestra Opin
Uno de las mejores opciones para empezar en este mundillo, y un gran regalo que gustará seguro!

Mira las ofertas del día:

BangGood BangGood

Amazon Amazon

Hilo del producto en los foros:

RCGroups [ENG]

MultiCopters [ESP]


OpenOpinInformacion OficialCaracterísticas TécnicasVideos destacados
Vuestras Opin... Logueate para dejar tu Opin
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
[rwp-review-form id=”0″] 

Syma x5c Explorers es uno de los diez drones mas vendidos en Amazon. Este modelo es de los mas económicos dentro del mercado, y debido a su bajo coste y a sus prestaciones es uno de los mejores para aquellas personas que quieran iniciarse en este campo y progresar en el arte de volar. Comprando este dron se asegura una buena opción debido a su relación calidad/precio.

Este dron debido a su tamaño, 31 x 31 x 8 centímetros, es recomendable usarlo al aire libre, a no ser, que usted tenga un espacio interior de dimensiones razonables.Muy liegero, 290g, por lo que hay que tener cuidado con el viento.

El Syma x5c Explorers viene con unos protectores desmontables que sirven para proteger las hélices de posibles golpes, son de gran utilidad especialmente si es nuevo en esto de hacer volar un dron. Es de agradecer el juego de hélices de repuesto que encontrara en el paquete, aunque si lo desea puede comprar otro juego mas a parte.

Hay que resaltar la calidad de su cámara, 2560 x 1440 píxeles, en comparación con otros drones de tamaño reducido, y su buena estabilidad aunque la cámara este fija. Cabe mencionar también, que el Syma x5c Explorers viene con una tarjeta MicroSD de 2GB ya en la cámara, cosa que no ocurre en todos los drones.

Si lo desea puede quitar la cámara con la ayuda de un destornillador incluido ya en el paquete, y gracias a ello poder hacer piruetas aéreas con más facilidad. Esto añadirá un plus de diversión, que le da otro punto a su favor en comparación con otros drones de su tamaño.

Hablemos de otro aspecto, esta vez de su diseño; en la parte inferior, bajo las hélices, tiene unas luces LED que le permitirán alzar el vuelo por la noche sin perderlo de vista. La luz de los LEDS delanteros son de una tonalidad verde y los LEDS traseros son de una tonalidad naranja. Desgraciadamente no se pueden desactivar para ahorrar batería a la luz del día.

Este dron trae consigo una batería de polímero de litio a 3.75V 500 mAh de 7 minutos de duración, no es gran cosa, pero es lo habitual en todos los drones de estas características. Así que, si desea prolongar el tiempo de diversión, lo mas recomendable es que adquiera otra batería de repuesto.

El Syma x5c Explorers viene con su 2.4 GHz radio control, un mando a distancia de fácil manejo con sus respectivos botones de dirección, mas otro botón que le permitirá cambiar entre dos modos; el modo NORMAL y el modo EXPERTO, cada uno de estos dos modos le permitirán añadir o reducir dificultad a la experiencia de vuelo. Este controlador necesita de cuatro pilas AA para funcionar, no incluidas.

En conclusión, el Syma x5c Explorers es un dron de pequeñas dimensiones muy entretenido, divertido y de bajo coste. Es muy estable en altura gracias a su tecnología de control de 6 ejes, 6 AXYS GYRO, que le permite captar imágenes y grabar en vídeo de una forma mas consistente, consiguiendo una buena calidad de imagen con su camara HD. Trae un mando radio control de fácil manejo que le permitirá hacer acrobacias y maniobrar en el aire de una forma mas sencilla de lo habitual, con un alcance de hasta 50 metro y durante aproximadamente 7 minutos mediante su batería de 3.75V 500 mAh de polímero de litio. Si lo que quiere es iniciarse en el campo de los drones y progresar en el arte de volar, el Syma x5c es una excelente opción.

El X5c tiene una cámara de gran anguar, es
fácil de usar,por lo que está considerado de los mejores drones para empezar.

Equipado con una placa controladora con 6 ejes
de control, bloqueo 3D, programas de
vuelo…

360 ° eversión: Un roll de 360° con solo apretar un botón, acción perfecta y llama la atención.

Disfruta tomando fotos / video de los vuelos.

Protector de plástico altamente elástico,
previene que las helices se desgasten por los rozes y el partirlas en un mal aterrizaje.

Luces led para volar de noche.

Autonomía Autonomía 7 minutos
Dimensiones  Dimensiones 31 x 31 x 8 centímetros
Alcance Alcance 50 metros
Peso Peso 200 gramos
Velocidad Velocidad 16 km/h
Altura máxima Altura Máxima 100 metros
GPS GPS Si
Cámara Cámara 2 mpíxeles (foto y video) con SD 2GB

Reviews

Tutoriales

En acción