TBS Gemini

TBS Gemini
7 Nuestra Opin
Vuestra Opin 5.5 (1 Votos)

Mira las ofertas del día:

Amazon Amazon

Hilo del producto en los foros:

FPV Lab [ENG]

RCGroups [ENG]

MultiCopters [ESP]


OpenOpinInformacion OficialCaracterísticas TécnicasVideos destacados
Vuestras Opin... Logueate para dejar tu Opin
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
[rwp-review-form id=”0″] 

El TBS GEMINI pertenece a la última generación de mini multirotores de carreras. Su diseño revolucionario con motores de inclinación hacia delante y carcasa aerodinámica, así como la electrónica modulares totalmente integrada lo convierten en una bestia que dominará cualquier acontecimiento de la carrera.

Optimice su configuración para filmación con un Mobius o utiliza el Gemini sin cámara de grabación para vencer en las situaciones más difícieles en lascarreras. Ambas configuraciones son capaces de operar en 3S y 4S configuraciones, dependiendo de su nivel de habilidad y requisitos de velocidad. Es lo suficientemente versátil como para convertirse en plataforma para volar en cualquier sitio, en cualquier momento o volar contra otros multirrotores, a través de los árboles y dejar la competencia mordiendo el polvo en las carreras.

El chásis se basa en un diseño por el galardonado piloto de multirotores y uno de los principales innovadores en su diseño, el Dr. William Thielicke (aka Shrediquette). TBS añadió su propia salsa secreta con la instalación de los varioadores y de control de vuelo totalmente modular. Tenemos lo mejor de ambos mundos: un diseño de componentes estrechamente integrados que optimiza la eficiencia de peso, y también fácil de reparar en caso de accidentes. Y seamos sinceros, estas cosas se hacen para estrellarse.

El TBS Gemini está disponible con una variante de vídeo de 5.8GHz, aunque puede quitar el transmisor de vídeo y añadir el suyo propio. Viene entregado “listo para el receptor” en un estuche protector. La configuración final solo te llevará unos pocos minutos: sólo hay que ponerle las hélices, calibrar el transmisor y elegir entre la configuración de carrera y el cine y asegurar la carcasa.

Motores inclinados hacia delante, para un vuelo más eficiente y de alta velocidad.
Cámara incorporada de FPV
Opción de ponerle tu propia cámara HD
TBS COREPNP25 (visualización en pantalla) con sensor de corriente integrada
Listo para FPV de largo alcance
Variadores propios de 4A
Control de vuelo basado en Taulabs
Resistente a los golpes, diseño integrado

Autonomía Autonomía 10 minutos aproximadamente
Dimensiones  Dimensiones 315 mm con las hélices
Alcance Alcance Depende de tu emisora
Peso Peso 340 a 370 g
Velocidad Velocidad 80 km/h
Altura máxima Altura Máxima
GPS GPS No
Cámara Cámara Solo FPV

Reviews

Tutoriales

En acción