Review Gafas Quanum FPV

FacebookTwitter+

Bueno, en primer lugar decir que se tratan del primer modelo, que salen por menos de 30 €, y que el kit con receptor de FPV, emisor y cámara sale por unos 85€.

Las puedes encontrar aquí. O el kit. O la nueva versión.

En la caja encontramos las instrucciones, la carcasa de EPP, muy ligera, una bolsa con los componentes para la construcción y la pantalla plana de 7 pulgadas con sus cables de alimentación. La construcción es muy sencilla y la vas a poder hace en minutos. A continuación os dejo algunos consejos rápidos.

En primer lugar de las tres lentes he elegido la de aumento intermedio y la he pegado con cinta de doble cara, por si tenia que hacer cambios. También he usado la misma cinta para otras partes. En la pantalla he sustituido el conector de alimentación por un xt60, para usar las mismas baterías. Recordad que el cable sale en la parte inferior, para que no os salga luego del revés la imagen. Para cerrar la carcasa he usado cinta aislante negra, por si tengo que hacer algún cambio dentro mas adelante. La cinta de sujeción la he fijado con una rendija y cianocrilato. Ya solo queda poner la cinta acolchada y a volar!

La calidad de imagen que da es bastante decente para lo que valen. lo que menos me gustan es que ocupan un montón y no son muy estéticas que digamos… si tenemos el receptor y la batería a parte serán mas cómodas que si lo tenemos todo junto. También he visto por los foros algunas mejoras fáciles. Por lo demás, creo que es un buen arranque para iniciarse en el FPV y mas adelante las puedes dejar de segundas gafas para un acompañante o de pantalla.

Modificación llevada a cabo desde Drones de Carreras

Espero que os haya gustado la review.

Muchas gracias y buenos vuelos!

Suscríbete a mi canal

Archi Copters
Joaquín (aka. ArchiCopters) es arquitecto, editor y fundador de OpenOpin, es un apasionado de las nuevas tecnologías y le encanta compartir y debatir sobre estos temas.

Archi Copters

Joaquín (aka. ArchiCopters) es arquitecto, editor y fundador de OpenOpin, es un apasionado de las nuevas tecnologías y le encanta compartir y debatir sobre estos temas.

Deja un comentario