Drone de Carreras DARC180: Review

FacebookTwitter+

Hoy os voy a hablar de mi nuevo multi de carreras, el DARC180, y también de los componentes que he utilizado.

En primer lugar, el chasis. Se trata de un DARC180 de Desde el Aire. En la caja encontramos las piezas necesarias para la construcción, todo en carbono; la tornillería y separadores; una cinta de velcro para la batería; las instrucciones de montaje y la placa inferior de fibra de carbono de 3 mm de espesor.

El montaje es muy sencillo y se monta en pocos minutos. Me he decantado por él debido a que es entero de carbono, lo cual lo hace muy resistente y ligero. Incluye unos refuerzos laterales que arriostran la estructura y también sirven para sujetar la cámara de FPV, la cual queda protegida totalmente de los golpes. En la parte trasera tiene espacio suficiente para la controladora de vuelo, la PDB el receptor y el transmisor de FPV. Luego os pongo imágenes de cómo he metido todo ahí, incluidos los variadores.

Sin batería lo he dejado en 272g y con la batería, una nanotech de 850mA de 4 elementos se me queda en 376g listo para volar.

 

Lista de componentes para el DARC180:

Chásis: DARC 180

FC: Naze32 y copia china (no lo recomiendo por la diferencia de precio…)

Motores: DYS 1806  y en china

ESC: FVT LittleBee 20A y en china

Batería: NanoTech 4S 850mA

Cámara FPV700TVL HS1185 

VtxMini Tx vídeo FXT 5.8Ghz 600mw 40Ch

HélicesDAL v2 4×4.5 BullNose

Rx: FRSKY D4R-II 4Ch – 8Ch PPM y en china

 

Firmware: Betaflight, en el próximo vídeo os dejo el setup, PIDs y demás.

Archi Copters
Joaquín (aka. ArchiCopters) es arquitecto, editor y fundador de OpenOpin, es un apasionado de las nuevas tecnologías y le encanta compartir y debatir sobre estos temas.

Archi Copters

Joaquín (aka. ArchiCopters) es arquitecto, editor y fundador de OpenOpin, es un apasionado de las nuevas tecnologías y le encanta compartir y debatir sobre estos temas.

Deja un comentario en: “Drone de Carreras DARC180: Review

Deja un comentario